1. Paseo romántico por Lincoln Road
¿Existe algo más romántico que un paseo de la mano con tu pareja? Esta calle ha sido emblemática desde la década de los ochentas cuando era el punto de reunión de artistas y estaba repleta de estudios y galerías. Hoy en día aún se conserva mucho de su estilo bohemio y artístico que te dejará entrever lo que fue aquella época. Se encuentra en South Beach y podrás tomar un coctel cuando el calor lo indique. Más tarde puedes incluir una visita al Teatro Jackie Gleason para escuchar un concierto de la Filarmónica de Miami Beach o ver una obra de teatro.
2. Cena romántica con vistas a la ciudad
Las tardes doradas de Miami son icónicas y seguro que ni tu pareja ni tú se quieren perder el placer de ver una puesta de sol. En este caso, Miami Beach es el lugar perfecto para obtener la cercanía y romántica soledad que se desea en estos momentos. Una buena opción es un hotel con imágenes dignas de una buena postal para acompañar el momento.
3. Mar + bote = romanticismo puro
Uno de los recuerdos más gratos que te puedes llevar de la ciudad es ver el atardecer mientras navegas al lado de tu persona especial por las azules aguas de Miami. El toque final será una botella de champagne y algunos bocadillos. Ir a Miami y no visitar la playa es imposible. Todas las playas de la ciudad son agradables y divertidas. De todas las opciones, la mejor puede ser Matheson Hammock Park Beach que está en el sur de la ciudad y que ha sido reconocida como la “playa con mejores vistas”.